Skip to content Skip to footer
0 items - 0.00€ 0

Nosotros

asi somos nosotrxs

la fiesta que revolucionó la fiesta

No creemos que nuestro slogan sea lo de siempre. Imperial es diferente, locura, diversión, fiesta, amigos… Una fiesta de hasta doce horas en la que te aseguramos que vivirás una experiencia irrepetible, tanto que solo lo podemos hacer nosotros ;). Creedme, este diseñador lo ha vivido

48_2-3-min1.jpg
pexels-mali-maeder-219101
#wearetheparty

la música es nuestra pasión

¿Aún no conoces todas las versiones de Imperial? Techno & House, Reggaeton y.. ¡80, 90! Allá donde esté Imperial ten claro que el fiestón está garantizado, y no solo eso, pero para ello tendrás que descubrirlo.

Imperial Party nace en el año 2019 como una de las alternativas más atractivas a las fiestas (ejem, fiestones) en locales  como discotecas, pubs, salas de conciertos… Estábamos cansados de ver siempre lo mismo y desde un primer momento tuvimos claro que eso NO lo queríamos. Imperial Party es una fiesta, una experiencia, un antes y un después en la organización de eventos en salas. Creamos, innovamos y hacemos que cada uno de nuestros eventos solo tenga una cosa en común: EL FIESTÓN QUE MONTAMOS. Y… no lo decimos nosotros, lo dice el 99% de nuestros asistentes (nunca llueve a gusto de todos).

Pero eso no es todo, Imperial también es nuestro público, el protagonista de cada eventos, con el que interactuamos hasta el último momento, vosotros sois los que hacéis que Imperial  sea Imperial. ¿Preparados para la próxima fecha?

#Conexionimperial

¡sígenos en redes!

#WeAreImperial #WeAreTheParty, como el evento del año, el fiestón… Una vez vivas la experiencia Imperial te aseguramos que repetirás seguro (no hacemos más que ampliar aforos y recintos) y… eso es sinónimo de que ¡Estamos de moda! ;)

CONTACTO

APTDO. Correos 17, Villamayor, 37185, Salamanca.

UNA PRODUCCIÓN DE

Grupo Experiencia España© 2024. Todos los derechos reservados.